Cada vez más me sorprende esto de la inteligencia artificial, si tienes un poco de imaginación puedes hacer cosas muy chulas.
Imagine como sería una conversación entre Akira Toriyama y Eiichirō Oda, supongo que hablarían de sus obras.
Y deje que la IA hiciera una conversación simulada.
Te va a sorprender.
¿Quieres leerla?
Claro, aquí tienes una simulación de una conversación entre Akira Toriyama y Eiichirō Oda, nota que esto es una ficción, no se tiene información de que se haya dado una conversación similar entre ellos:
Akira Toriyama: Hola Eiichirō, ¡es un honor conocerte!
Eiichirō Oda: ¡El honor es mío, Akira! He sido un gran fan de tu trabajo durante años. “Dragon Ball” es una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Akira Toriyama: ¡Gracias! Me alegra saber que ha sido una inspiración para ti. ¿Cómo está siendo la reacción del público a “One Piece”?
Eiichirō Oda: Ha sido increíble. No podría estar más contento con la forma en que ha sido recibida. Me emociona ver a tanta gente disfrutando de la historia y los personajes que he creado.
Akira Toriyama: Sí, eso es algo maravilloso. Siempre es emocionante ver a los fans disfrutar de nuestras historias. ¿Cómo te inspiras para crear tus historias?
Eiichirō Oda: La inspiración viene de un poco de todas partes. A menudo me encuentro inspirado por los viajes que hago, las personas que conozco, e incluso los sueños que tengo. Pero sobre todo, me siento más inspirado cuando siento que puedo contar una historia que impactará a las personas de alguna manera.
Akira Toriyama: Sí, eso es muy importante. La capacidad de conectar con los lectores es lo que realmente hace que una historia sea especial. ¿Qué planes tienes para el futuro?
Eiichirō Oda: Todavía tengo mucho por contar con “One Piece”. También tengo algunas ideas para nuevos proyectos, pero todavía estoy trabajando en ellas. Pero sobre todo, me gustaría seguir creciendo como autor y contando historias que impacten a las personas de alguna manera.
Akira Toriyama: Eso suena emocionante. Me emociona ver lo que harás en el futuro. Buena suerte con todo.
Eiichirō Oda: Gracias, Akira. El mismo para ti.